Quiénes somos. Visión, misión y valores

El Instituto Empresarial Interim Management, Agrupación de Interés Económico, es una asociación sin ánimo de lucro destinada a desarrollar y potenciar la actividad económica de sus empresas asociadas, en función de los siguientes criterios corporativos:

Visión: Ser la organización empresarial de Interim Management que implante en España los criterios de excelencia que priman en los países europeos donde esta actividad está plenamente consolidada.

Misión: Fomentar la práctica y divulgar en España el concepto de Interim Management que desarrollan las empresas líderes de esta actividad en el mundo. Promover la contratación del Interim Management a través de empresas especializadas. Establecer alianzas con entidades públicas y privadas que aporten valor a la divulgación del concepto de Interim Management en España. Constituirse como el “Observatorio Español de Interim Management”, con la finalidad de ser la referencia de esta actividad en España.

Valores: El Instituto Empresarial Interim Management está formado por empresas consolidadas y de reconocido prestigio, cuyos principios éticos y profesionales se ven reflejados en la propia organización. Transparencia en la gestión, uso y fomento de las mejores prácticas, y compromiso con las empresas españolas para fomentar en ellas el uso del Interim Management como instrumento de competitividad, son los valores más destacables del Instituto Empresarial Interim Management.

Descargar: Dossier Instituto Empresarial I.M